score
MéxicoNoticias

Viralizan el rostro del ladrón que robó el auto de un hombre frente a su pequeño hijo

La víctima pidió en redes localizar al sujeto que lo despojó de su vehículo.

Un sujeto identificado como “Frida” solicitó en redes sociales ayuda para localizar al ladrón, que lo despojó de su auto cuando se encontraba circulando junto con su hijo por la alcaldía Álvaro Obregón.

La grabación del robo se hizo viral, ya que el ladrón se molestó con “Frida”, pues éste se tardó en bajar a su hijo quien se encontraba en la parte trasera del vehículo, lo que retrasó el escape del delincuente.

“Si éste soy yo y mi hijo siendo asaltados el día de ayer, 8 de julio del 2021, el rata creyó q era fácil burlarse de robarme, ahora todo México lo busca”, escribió el usuario @sivelli junto a un video que ha sido compartido más de 8 mil veces con el objetivo de que alguien reconozca al ladrón.

Asimismo, “Frida” informó por Twitter que ya levantó la denuncia ante la Fiscalía de la CDMX de los hechos registrados en la zona de Tizapán San Ángel, por lo que el ladrón ya está siendo buscado.

En tanto, la dependencia capitalina contactó a “Frida” por esa misma vía para brindarle un trato directo. “Por favor sea tan amable de seguir esta cuenta para brindarle atención personalizada vía Mensaje Directo”, escribió la Fiscalía de la Ciudad de México.

¿Cómo fue el robo?

De acuerdo con el vídeo que circula en redes sociales, el asalto habría ocurrido el pasado 8 de julio por la tarde en la zona de Tizapán San Ángel, muy cerca del agente del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.

La grabación se logró debido a que el conductor tenía prendido su celular transmitiendo en vivo, por lo que se pudo captar todo el suceso.

En las imágenes se ve al asaltante subir al vehículo portando un casco de motocicleta, por lo que su rostro no se ve completo. De inmediato, el sujeto quita el teléfono del tablero del coche y lo deja en el asiento del copiloto, sin embargo, el celular sigue grabando.

Mientras avanza el carro, se escucha que el ladrón recibe órdenes vía telefónica de alguien más, quien le indica a dónde llevar el vehículo.

También te puede interesar:

Asaltante se molesta con víctima por tardar en sacar a su hijo de auto que robaba

Denuncian a policía por presuntamente asesinar a patadas a un perrito en Chalco (VIDEO)

Juez federal rechaza demanda colectiva de familiares de las víctimas de colapso en la Línea 12

Hallan bacteria causante del hongo negro en aire de la CDMX

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button