score
MundoNoticias

¡Ni los lomitos respetan! Hombre se aprovecha de bondad de perrito y le roba su suéter

Cibernautas lamentaron el robo cometido contra un tierno perrito, pues un ladrón se aprovechó de él para quitarle su suéter.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un sujeto se aprovechó de la bondad de un perrito para robarle el suéter que lo protegía del frío.

La grabación, que causó gran indignación entre los cibernautas, fue captada por la cámara de seguridad del domicilio en el que habita el lomito.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, todo ocurrió hace pocos días en Sorocobo, Brasil; como los dueños del animalito no encontraban la ropa del can, decidieron revisar su sistema de seguridad.

Al observar lo captado por la cámara, los propietarios del perrito se percataron de que un individuo fue el responsable de “desnudar” a la tierna mascota.

El ladrón se aprovechó del inofensivo perrito

En las imágenes, que se han viralizado en varias plataformas, se aprecia que el ladrón del suéter se acercó a la casa y comenzó a acariciar al perrito.

Al ver que se trataba de un lomito dócil, el individuo no se tentó el corazón y tampoco dudó en comenzar a despojarlo de la prenda que lo abrigaba. Cuando concretó su crimen, el hombre se alejó y dejó al can a su merced.

Cuando se dio a conocer la grabación de lo ocurrido, varias personas reprobaron el acto y lamentaron que ni los animalitos puedan mantenerse lejos de los amantes de lo ajeno.

Pero no todo terminó mal en esta historia, pues una mujer que se conmovió con el acontecimiento y acudió a la casa del perrito para obsequiarle un nuevo suéter.

También te puede interesar:

Asaltante se molesta con víctima por tardar en sacar a su hijo de auto que robaba

¿Cuándo se estrena? Confirman segunda temporada “The Witcher”

Claudia Sheinbaum anuncia incremento en “Mi Beca Para Empezar”

Este viernes, México registra 9 mil 319 casos nuevos y 217 muertes por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button