score
MéxicoNoticias

Cierran clínica Skinpiel tras muerte de influencer Odalis Santos

La clínica contaba con los registros para poder aplicar anestesia en ciertos procedimientos.

La clínica dermatológica Skinpiel, donde la influencer y físicoculturista, Odalis Santos perdió la vida, se encuentra cerrada por decisión de los dueños y operadores del lugar, no por la orden de alguna autoridad.

De acuerdo con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (COPRISJAL) en dos ocasiones ha enviado personal para verificar las instalaciones y procedimientos realizados, sin embargo, no han podido ser recibidos, porque el lugar está fuera de operación.

Ramón Ávalos Huerta, encargado del departamento de Regulación de la Comisión la clínica Skinpiel contaba con toda la reglamentación para poder aplicar anestesia en algunos procedimientos, por lo que es necesario verificar qué tipo de tratamiento y procedimiento se le aplicó a Odalis Santos.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con familiares de la influencer, Odalis Santos acudió a la clínica para someterse a un tratamiento de “Mira Dry”, que evita la sudoración excesiva.

Este proceso, lo habría solicitado tras ser llamada a una campaña de belleza para la que había sido contratada. Sin embargo, al aplicarle anestesia Odalis Santos sufrió un paro respiratorio y minutos después perdió la vida.

No obstante, la clínica aseguró que se le consultó a la joven si había consumido algún tipo de medicina, sustancia, suplemento o cualquier tipo de drogas para evitar alguna reacción alterna, pero la influencer lo negó.

Días después su entrenador confesó que sí había consumido clembuterol, creatina y oxandrolona.

Con información de: López-Dóriga Digital

Te puede interesar:

Cynthia Rodríguez enloquece a su seguidores con sensual fotografía

¿De qué se operó KIMBERLY LOAIZA? Los VIDEOS de la influencer desde el hospital

La influencer Yoseline “N” podría enfrentar una pena máxima de 14 años

CASO YOSSTOP: ¿Por qué la influencer es acusada de pornografía infantil?



Artículos Relacionados

Back to top button