score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 9 de julio

Durante el último día de clases, los estudiantes de primero de secundaria pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa 3.

El último día de clases del ciclo escolar 2020-2021 ha llegado, por esa razón, lo estudiantes de primero de secundaria podrán consultar las preguntas de Aprende en Casa 3 correspondientes a este viernes 9 de julio.

El programa fue impartido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) debido a las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Las asignaturas que los adolescentes deberán revisar este 9 de julio antes de sus vacaciones son las siguientes: Vida Saludable; Matemáticas; Lengua Materna; Ciencias-Biología; Geografía; e Inglés.

Las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 9 de julio del 2021

En la clase de Matemáticas, los estudiantes de primero de secundaria deberán integrar los contenidos del tema Estadística. En Lengua Materna, se evaluará la representación escénica de una obra de teatro adaptada de un texto narrativo.

En Geografía, los alumnos y las alumnas analizarán la relevancia de las actividades económicas y algunos de sus impactos en el medioambiente.

Por último, durante la sesión de Ciencias-Biología, los estudiantes de primero de secundaria describirán la importancia de la biología para la sociedad.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este viernes 9 de julio, se recomienda DAR CLIC EN ESTE ENLACE de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Hoy no circula SABATINO 10 de julio 2021: ASÍ APLICA mañana el programa en CDMX y Edomex

ATENCIÓN CIUDADANA: ¿Cómo hago llegar mi petición a AMLO en Palacio Nacional?

“Me huele a persecución política”: Ildefonso Guajardo sobre su vinculación a proceso

Incrementa 13.5% gasto de visitantes internacionales en mayo por relajamiento



Artículos Relacionados

Back to top button