score
MéxicoNoticias

Matrimonio es matriz: Protesta de mujer contra matrimonio igualitario en Durango se viraliza (VIDEO)

Grupos Pro Familia se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado de Durango para evitar la aprobación del matrimonio igualitario.

Integrantes de la comunidad LGBTQ+ y grupos Pro Familia encabezaron una ola de protestas a las afueras del Congreso del Estado de Durango para solicitar a los diputados locales que en la próxima sesión extraordinaria se toque el tema del matrimonio igualitario, unos para su aprobación, mientras que otros para impedirlo.

Es así como en redes sociales circulan varios videos de los manifestantes, uno de ellos ha causado gran indignación entre los internautas, pues muestra el argumento y la postura de una mujer en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo.

De acuerdo con la fémina, Dios tiene sus propios mandamientos, mismos que deben ser cumplidos y que se basan en la familia conformada únicamente por un hombre y una mujer.

“El señor tiene sus normas, sus leyes, están los mandamientos para ser cumplidos y el demonio te da un mandamiento te dice ‘haz lo que quieras, lo que te plazca, si quieres abusar de inocentes abusa’ y no es verdad. El señor te da 10 mandamientos y se tienen que cumplir. Solo hay dos amos en esta vida, el demonio y el señor, tú eliges”, comenzó por decir.

Matrimonio es matriz

Sin embargo, el argumento que más polémica ha causado en las redes sociales es que la mujer afirma que el matrimonio igualitario no puede aprobarse ante los ojos de la Ley, debido a que personas del mismo sexo no pueden dar vida ya que no “tienen matriz”.

“¿Qué eliges? Nosotros elegimos la vida y la familia, no la muerte. Entre dos hombres no hay vida, entre dos mujeres no hay vida. Ellos gozan de garantías individuales como todo ser humano, qué es lo que quieren, que los apoye para que los ampare como si fueran una mujer, en un matrimonio de mujer y hombre. No, no tienen matriz, matrimonio matriz, ellos no tienen matriz además quieren adoptar inocentes ¿para pervertirlos? No señor”, concluyó.

La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Durango decidió no llevar el tema del matrimonio igualitario a la sesión extraordinaria programada para este jueves, por lo que se planea llevar la discusión hasta la siguiente legislatura.

Lo anterior, debido a que el PAN, PRI y PT votaron en contra de que se subiera a discusión el tema este día, contando únicamente con los dos votos a favor por parte de Morena.

También te puede interesar:

Oaxaca celebrará la primer Guelaguetza Virtual este 2021 debido a la pandemia

Estudiantes poblanos ya tenían COVID-19 antes de viaje de graduación a Cancún

Propuestas sobre competencia en mercado de energéticos han sido ignoradas, responde COFECE a AMLO

Conductores ebrios que sean detenidos perderán su licencia de forma definitiva en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button