score
MéxicoNoticias

Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, se reúne con AMLO

Mauricio Kuri destacó la necesidad de generar unidad y un gran equipo por el bien de Querétaro

Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, acudió a un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este miércoles 7 de julio en Palacio Nacional.

Durante la reunión, el mandatario electo destacó la necesidad de generar unidad y un gran equipo entre las administraciones federal y estatal por el bien de Querétaro.

Kuri destacó que las coincidencias deben estar por encima de las diferencias, esto para lograr grandes objetivos para los habitantes del estado y el país.

“El Presidente manifestó todo el apoyo y toda la colaboración para Querétaro”, afirmó el gobernador electo, Mauricio Kuri.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su conferencia mañana que su encuentro con el gobernador electo de Querétaro fue muy bueno y productivo.

“Hay condiciones inmejorables para que siga llegando inversión extranjera porque se logró restablecer el tratado en mejores condiciones (…) estados como Nuevo León, como Querétaro, van a despegar en cuanto a crecimiento económico”, destacó AMLO.

El Presidente de México destacó que Querétaro es uno de los estados con mejores finanzas gracias a que logró cubrir al 100 por ciento el pago de la deuda estatal, además de que cuenta tiene una planta productiva orientada a las exportaciones.

“Querétaro tiene, y lo platicamos ayer y hay que reconocerlo, un elemento a favor: tiene finanzas públicas sanas. Hay dos estados que no tienen deuda: primero, desde hace bastante tiempo Tlaxcala y ahora Querétaro”, apuntó.

Te puede interesar

“Será una buena relación”: AMLO y Samuel García celebran tras encuentro en Palacio Nacional

Maru Campos califica como positivo su primer encuentro con AMLO

Usa AMLO video de Cristiano Ronaldo rechazando Coca-Cola como campaña contra comida chatarra

AMLO reconoce repunte en contagios de COVID-19 entre jóvenes y afirma que “son más resistentes”



Artículos Relacionados

Back to top button