score
MundoNoticias

Ladrón toma de rehén a una mujer; policías lo abaten

Un ladrón que intentaba escapar tras robar una tienda de celulares tomó como rehén a una mujer, a quien le apuntó en la cabeza con un arma.

Una mujer vivió momentos de angustia ayer, cuando fue tomada como rehén por un presunto ladrón que había acudido a desvalijar una tienda de celulares junto a dos cómplices.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo ocurrido, el acontecimiento sucedió en Río de Janeiro, Brasil, en el municipio de Angra dos Reis.

Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que un sujeto armado, al verse rodeado por elementos de la policía, tomó a la chica por el cuello para usarla como escudo humano.

En las imágenes se aprecia que la aterrada mujer caminó junto al ladrón durante varios metros, al tiempo que pidió a un uniformado no disparar para evitar salir herida.

La policía logró abatir al hombre luego de varios minutos

Cabe destacar que el ladrón tomó a la rehén a plena luz del día y ante la mirada atónita de los ciudadanos de Brasil, quienes no hicieron más que filmar lo ocurrido con sus dispositivos móviles.

Por varios minutos un solo policía persiguió al individuo y a su víctima, quienes caminaron hacia una avenida principal donde al parecer había más elementos uniformados.

Al llegar a otro punto se escucharon disparos; incluso en una grabación se aprecia el momento en que la joven pudo huir de su verdugo. Ese instante fue aprovechado por las autoridades, quienes abatieron al ladrón.

Los dos cómplices del sujeto se rindieron y se entregaron ante la justicia; en cuanto a la joven, se sabe que salió ilesa, aunque quedó con una crisis nerviosa tras lo que vivió.

También te puede interesar:

“Excelentísima noticia para los capitalinos”: Claudia Sheinbaum sobre Gas Bienestar

SSa reporta 9 mil 452 nuevos contagios y 266 fallecidos por COVID-19

“Le dio lástima”: Israel Vallarta al ver a Luis Cárdenas Palomino en pasillos del Altiplano

Participantes de Miss México realizaron giras contagiadas de COVID: Salud de Chihuahua



Artículos Relacionados

Back to top button