score
MéxicoNoticias

Captan a taquero enjuagando su trapo en un charco de agua en Álvaro Obregón, CDMX

Un taquero cuyo puesto se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX, no dudó en sumergir su trapo en un charco de la calle.

Un video que circula en redes sociales indignó a los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), pues en él se aprecia cómo un taquero enjuagó su trapo en un charco de la calle.

Las insólitas imágenes fueron captadas por un testigo, quien informó que el repulsivo acto ocurrió en un puesto ubicado en la Calzada de los Leones de Tetelpan.

Las reacciones de los cibernautas de plataformas como Facebook no se hicieron esperar, pues no dudaron en calificar de insalubre e irresponsable la actitud del empleado.

Cabe destacar que el video del taquero enjuagó su trapo en un charco de la alcaldía Álvaro Obregón fue ampliamente difundido, para alertar a los habitantes de la CDMX a que no compren alimentos en ese sitio.

“Tomen sus precauciones y eviten comer en lugares como este, donde no toman las medidas necesarias de higiene, ya que pones en riego tu salud y la de tu familia al llevarlos a este lugar”, se refirió en una página llamada “La Verdad En Álvaro Obregón CDMX”.

El taquero limpió sus utensilios de cocina con el mismo trapo

En la perturbadora grabación se aprecia que el trabajador se encontraba realizando labores de aseo a plena luz del día, en un recinto ubicado frente a la iglesia de Tetelpan.

De un momento a otro, el taquero se acercó a un charco ubicado en la calle y, sin dudarlo, sumergió su trapo para mojarlo; posteriormente, lo exprimió y siguió con su uso como si nada extraño pasara.

Incluso dos personas que pasaron por el lugar se percataron de la acción del sujeto, quien no se inmutó al ser descubierto y se dirigió hacia el puesto tranquilamente.

También te puede interesar:

Ataque a militares y policías en Pantelhó, Chiapas, deja nueve heridos

Por amenaza de “avión no identificado”, Pedro Sánchez interrumpe rueda de prensa (VIDEO)

Prepara SEP regreso a clases presenciales para ciclo escolar 2021-2022

Ladrón toma de rehén a una mujer; policías lo abaten



Artículos Relacionados

Back to top button