score
MéxicoNoticias

“Será una buena relación”: AMLO y Samuel García celebran tras encuentro en Palacio Nacional

El titular del Ejecutivo aseguró que el trabajo en conjunto será pro del interés del pueblo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el gobernador electo en Nuevo León, Samuel García y destacó que será una buena relación entre ambos gobiernos.

A través de su cuenta de Twitter, el Titular del Ejecutivo reiteró que la reunión celebrada en Palacio Nacional con Samuel García es a favor del interés del pueblo.

“Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”, escribió el mandatario mexicano.

A su salida del encuentro llevado a cabo en Palacio Nacional, el gobernador electo de Nuevo León comentó a medios de la prensa presentes que durante su encuentro habló al Presidente de sus proyectos de gobierno.

De esos proyectos se adquirieron tres compromisos: el Presidente manifestó que va en serio con el tema del agua, vamos por la presa Libertad y otras opciones; va en serio el tema de seguridad, Nuevo León requiere que se blinde el estado para que continúe la inversión extranjera.

“Estoy seguro que la noticia más importante, histórica para Nuevo León, es que el tren suburbano Apodaca-García va y cuenta con el apoyo del gobierno federal”, destacó García.

Samuel García también reveló que durante su encuentro obsequió al presidente los tres libros que ha escrito, además de una copia de su proyecto de Gobierno para Nuevo León.

Te puede interesar: Maru Campos califica como positivo su primer encuentro con AMLO

La 4T acusa supuesta campaña contra Morena de Ciro Gómez Leyva y López-Dóriga en Radio Fórmula

AMLO usa “Quién es quién en las mentiras?” para acusar supuesta campaña de medios contra Morena



Artículos Relacionados

Back to top button