score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Maru Campos califica como positivo su primer encuentro con AMLO

La gobernadora electa de Chihuahua reveló que no habló con López Obrador de Javier Corral, quien no quiere trabajar con ella

Ayer por la tarde, Maru Campos, gobernadores electa de Chihuahua, se reunió en Palacio Nacional con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México; encuentro que fue calificado por la próxima mandataria estatal como “buena”.

De acuerdo con la panista, para ser la primera vez que tiene contacto con López Obrador, su junta fue buen; asimismo, reveló que en esta resaltaron la importancia de la comunicación y confianza entre el poder federal y el estatal.

“La verdad es que no hemos tenido nunca ningún contacto, creo que fue una buena reunión para ser la primera reunión. Tratamos temas diversos, sobretodo la importancia de una relación de comunicación y confianza y creo que  de ahí fluye todo lo demás”, detalló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula”.

También dio a conocer que hablaron “sobre la pobreza en Ciudad Juárez, la sierra tarahumara, la reactivación económica del estado de Chihuahua, la importancia de la frontera y la gran oportunidad que el estado tiene con Estados Unidos”.

Por otra parte, aseguró que ni López Obrador ni ella hicieron mención de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, con quien no hay buena relación.

Aseguró que para el mandatario federal y ella, Corral es cosa del pasado, ya que se están enfocando en el presente y futuro.

“No hablamos del gobernador Javier Corral, es cosa del pasado. Por lo que sentí del presidente, él ya no se mete en cosas del pasado, él está en el presente, futuro. El tema de Javier Corral, quiero entender para el presidente y una servidora, es cosa del pasado”, expresó.

Si bien, Javier Corral “es cosa del pasado”, Maru Campos aún tiene que lidiar con él, por la transición de Gobierno, en lo que el aún mandatario estatal no quiere cooperar.

“No quiere, pero aunque no quiera trabajar conmigo, el gobernador Javier Corral tiene que hacerlo, es una obligación. Debemos tener una transición de Gobierno”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Se reúnen Maru Campos y AMLO, acuerdan trabajar juntos contra violencia y pobreza

Esto dijo Ricardo Monreal al no haber sido nombrado por AMLO para sucederlo

Gobernadores electos de Morena llegan a acuerdos en turismo, agua, pesca, seguridad y salud



Artículos Relacionados

Back to top button