score
MéxicoNoticias

Jubilados del IMSS mantienen plantón y bloqueo en Paseo de la Reforma

Avenida Chapultepec y Circuito Interior son las alternativas que recomendó la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar contratiempos,

Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantienen bloqueada la circulación de Paseo de la Reforma en ambos sentidos, entre Circuito Interior y la Glorieta de La Diana Cazadora.

La mayoría de los inconformes son personas de la tercera edad que instalaron carpas, lonas y casas de campaña en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, justo frente a las oficinas del IMSS para exigir solución del pago por cesantía y vejez.

Para evitar contratiempos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó como alternativa vial Avenida Chapultepec y Circuito Interior.

Por su parte el Metrobús informó a los usuarios que no hay servicio de la estación Chapultepec a Campo Marte, de la Línea 7, por presencia de manifestantes.

Automovilistas también deberán tomar en cuenta que a las 9 de la mañana de este miércoles 7 de julio se tiene prevista una marcha, que saldrá del Senado de la República, ubicado sobre Paseo de la Reforma a la altura de la calle Paris, con dirección al Zócalo capitalino.

Te puede interesar:

Hoy No Circula CDMX y Edomex: miércoles 7 de julio

“En dos años se han reducido 45% los delitos de alto impacto en CDMX”, informa García Harfuch

En las últimas 24 horas, México registra 7 mil 989 nuevos casos de COVID-19

“Van 431 viviendas afectadas”: Ricardo de la Cruz sobre secuelas por las lluvias

 



Artículos Relacionados

Back to top button