score
MéxicoNoticias

“Error de diagnóstico, nunca se fue”: “El Mijis” revela que aún padece cáncer

Tras conocer que aún padece cáncer, Carrizales se atrevió a decir sus "netas"

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis“, reveló que el cáncer al que supuestamente había vencido “nunca se fue”, además de que por un error de diagnóstico, éste se extendió a otras partes de su cuerpo.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, dio a conocer que lamentablemente la enfermedad se había extendido hasta su vejiga y otras partes de su cuerpo.

“Error de diagnostico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más… No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años, voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido”, escribió.

Ante esta noticia, “El Mijis” señaló que quiere ser libre de mente y alma, por lo que tomó la decisión de decir sus “netas”.

Una de ellas es que se deprimió al ser diagnosticado con cáncer; sin embargo, ahora está aferrado a seguir adelante con su vida y “aguantar lo que venga”.

“Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el Cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado parea seguir y aguantando lo que venga”, mencionó.

También confesó que lo operaron de nuevo y con dicha intervención quirúrgica descubrió que no le teme a la muerte, sino a fallarle a la vida.

“Me acaban de operar de nuevo; pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No se si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar”, dijo.

Por último, desmintió que haya fingido ser originario de un pueblo indígena, refiriéndose al motivo por el cual el Tribunal Electoral le negó la candidatura a diputado federal para representar a la mencionada población.

“Yo realizaría el trámite, pero el secretario general de Morena de San Luis Potosí se ofreció a hacerlo para chingarme; falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la Fiscalía. Todo cae con el tiempo. No lo dije antes para no chingar a quienes creen en mí”, reveló.

El pasado primero de diciembre, “El Mijis” informó que, un año y tres meses después de serle diagnosticado el cáncer, había vencido la enfermedad.

“Sé que por algo Dios me dejó seguir viviendo; desde aquí, les juro que así como vencí al cáncer, algún día venceremos la desigualdad”, dijo en esa ocasión.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Se reúnen Maru Campos y AMLO, acuerdan trabajar juntos contra violencia y pobreza

Esto dijo Ricardo Monreal al no haber sido nombrado por AMLO para sucederlo

En las últimas 24 horas, México registra 7 mil 989 nuevos casos de COVID-19

“En dos años se han reducido 45% los delitos de alto impacto en CDMX”, informa García Harfuch



Artículos Relacionados

Back to top button