score
MéxicoNoticias

Continúan combatiendo incendio en fábrica de plásticos en alcaldía Benito Juárez

Autoridades capitalinas evacuaron a 200 personas; el siniestro se registró desde las 19:30 hrs.

En la colonia San Simón Ticumac, en la alcaldía Benito Juárez se registró un incendio en una fábrica de plástico que provocó que al menos 200 personas fueran evacuadas, elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos se encuentran trabajando para sofocarlo.

De acuerdo con información del Gobierno central, bomberos de distintas alcaldías han apoyado en las acciones para controlar el incendio que tuvo origen en la avenida Antonio Rodríguez entre Rafael Solana Verduguillo y Mario Rojas Avendaño.

Hasta el momento se reporta saldo blanco, sin embargo, el fuego ya estaría por cumplir tres horas activo, debido a que fue poco después de las 18:00 horas cuando se recibió una llamada de alerta al 911.

La jefa de Gobierno aseguró que en el lugar ya se encuentra la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Urzúa Venegas.

Tenemos hasta el momento saldo blanco, se está trabajando con todas las medidas preventivas, se han evacuado aproximadamente 200 personas; trabajamos en coordinación con todos los cuerpos de emergencia, hay una garza del Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitada para esta emergencia”, dijo el director Táctico Operativo de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Humberto González Arroyo.

En la zona, también se encuentra personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes verifican que no haya descargas eléctricas que puedan provocar más daños en la zona.

Con información de Excelsior.

Te puede interesar:

Tormentas eléctricas y presencia de gas ocasionaron incendio en mar de Campeche: Pemex

Al parecer no pasó a mayores”: David Shields sobre el incendio del ducto submarino Ku-Maloob-Zaap

Ya son 4 las órdenes de aprehensión que pesan contra Andrés Roemer por violación: Fiscalía CDMX

García Harfuch asegura que se redujeron los homicidios dolosos en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button