score
MéxicoNoticias

Recién nacido es abandonado con una mujer que pedía dinero afuera de un supermercado en Monterrey

Al encargar a su bebé, la mujer le dejó un biberón preparado, una bolsa con pañales y leche en polvo

Autoridades buscan a la mujer que encargó a su bebé recién nacido, para hacer un mandado, pero ya no regresó por él, en Monterrey, Nuevo León.

Alrededor de las 17:00 horas del lunes, la madre del niño se acercó a una mujer que pedía ayuda junto con sus cuatro hijos afuera de un Super City, ubicado en sobre la avenida Cuauhtémoc al cruce con Ruperto Martínez.

La mujer le pidió que cuidara a su bebé mientras iba a realizar unas compras al Mesón Estrella. La otra aceptó, y lo recibió con un biberón preparado, una bolsa con pañales y leche en polvo.

Después de tres horas, la mujer decidió avisar a las autoridades, al ver que la madre no regresó por su pequeño hijo.

El recién nacido vestía ropa y gorro color azul celeste a rayas y estaba envuelto con una frazada y un cobertor, mientras que su progenitora vestía ropa color negro, informó la mujer.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Monterrey, quienes montaron un operativo de búsqueda en el primer cuadro de la capital de Nuevo León, pero no lograron localizar a la madre del niño.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja revisaron al menor y le diagnosticaron fiebre, por lo que lo trasladaron al Hospital Materno Infantil.

El bebé quedó bajo custodia de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, donde iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la madre.

Con información de Radio Fórmula Monterrey

Te puede interesar: 

“Será una buena relación”: AMLO y Samuel García celebran tras encuentro en Palacio Nacional

Tres muertos y siete heridos deja balacera en concierto de Monterrey

 



Artículos Relacionados

Back to top button