score
MéxicoNoticias

Balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas deja al menos 4 personas muertas (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que hay al menos cuatro personas muertas tras una balacera en Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que este miércoles se registró una balacera en Tuxtla Gutiérrez, misma que habría dejado al menos cuatro personas muertas.

En redes sociales ya circulan varios videos e imágenes del violento suceso, ocurrido específicamente a la altura de la Calzada Rosario Sabinal y el Club Campestre.

En las grabaciones y fotografías que ya conmocionaron a México se pueden observar los automóviles afectados, así como los cuerpos sin vida de las víctimas de la balacera.

Hasta el momento se sabe que las autoridades ya implementan un operativo para tratar de dar con los responsables, quienes huyeron del sitio tras perpetrar el ataque.

También se tiene conocimiento de que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades correspondientes ante la balacera en Tuxtla Gutiérrez.

El blanco del ataque fueron dos camionetas

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado en Chiapas fue perpetrado por un grupo de sujetos contra dos camionetas que circulaban por la Calzada Rosario Sabinal.

Por la magnitud de la balacera, tres personas perdieron la vida en el lugar; otro individuo resultó herido, pero murió cuando era trasladado a un nosocomio.

Por si fuera poco, otros videos difundidos en redes sociales evidenciaron que los autos blanco del ataque resultaron incendiados. Todavía no se sabe si el fuego fue resultado de manera intencional o como consecuencia de los impactos de bala.

También te puede interesar:

Avala la SCJN despenalización del aborto en caso de violación

Línea 1 del Cablebús Cuautepec – Indios Verdes cumple con estándares de seguridad internacionales

Así respondió López-Dóriga a Elizabeth García Vilchis tras llamarlo “machista”

“Ya superé el COVID”: Paola Rojas anuncia que retomará sus actividades en televisión y radio



Artículos Relacionados

Back to top button