score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero y segundo de primaria 7 de julio

Te presentamos las clases que tendremos este miércoles para primero y segundo de primaria.

Como una manera de apoyar a los estudiantes que se encuentran en casa ante la pandemia por coronavirus, la Secretaría de Educación Pública impulsa el programa ‘Aprende en Casa III’; estos son los temas para primero y segundo de primaria.

Para los alumnos y padres que ya trabajaron con el material diario, les compartimos las preguntas del día miércoles 7 de julio con la finalidad de repasar y cumplir con los aprendizajes esperados.

El día de hoy, de acuerdo con la planeación de la SEP, corresponden las clases de Civismo, Artes, Lenguaje y Matemáticas a los estudiantes de primero y segundo de primaria.

En apoyo a los padres de familia y estudiantes, les brindamos las preguntas correspondientes a las actividades del miércoles 7 de julio para primero y segundo de primaria.

Estas son las preguntas correspondientes al miércoles 7de julio para primero y segundo de primaria

De acuerdo al programa impuesto por la SEP, las materias que revisarán este miércoles 7 de julio para primer año de primaria y segundo de primaria son: Conocimiento del Medio, Ingles, Lenguaje y Matemáticas.

Para primer año de primaria:

Conocimiento del Medio

Los alumnos de primer año de primaria van a repasar un tema muy interesante, elaborarán un croquis del lugar donde vives e incluirás elementos de referencia en la descripción de los trayectos que te será de gran ayuda para llegar a algún lugar desconocido.

Ingles

Este miércoles 7 de julio los estudiantes de primer año de primaria repasarán información sobre un tema del mundo natural mexicano en una obra ilustrada.

Lenguaje

Los estudiantes de primero de primaria van a hacer una línea del tiempo, así que a pondrán su creatividad, con los materiales que tienen en casa: papeles, recortes, colores, plumones, etc. decora tu línea del tiempo, como ejemplo se va a utilizar un ferrocarril.

Matemáticas

Aprenderán a organizar arreglos rectangulares en un espacio determinado, usando relaciones espaciales geométricas y métricas.

Para segundo año de primaria:

 

 

Para consultar el contenido completo, puedes dar click en esta liga. Si tienes dudas o necesitas ayuda para realizar las actividades propuestas puedes enviarlas al correo: aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx .

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button