score
MéxicoNoticias

Usuarios reportan caída de TIKTOK a nivel mundial

La falla se registró desde las 14:00 horas.

En redes sociales varios usuarios han reportado la caída de la famosa red social, TikTok, debido a que no pueden ingresar a la plataforma o que los videos tardan demasiado en cargar.

A través de redes como Twitter y Facebook los usuarios han publicado capturas de pantalla sobre los errores que marca la aplicación.

El error que se ha repetido en cientos de usuarios es que no los permita ver el contenido de la plataforma o que les aparezca la leyenda, “error al cargar, inténtalo más tarde”.

Por este hecho, los usuarios han realizado diversas preguntas en Twitter sobre qué ocurrió con TikTok, por ello, el nombre de la red social está incrementando entre las tendencias de los buscadores.

Algunos usuarios también han mencionado que no les aparecen los seguidores que tienen o los vídeos que han cargado durante los últimos meses, por lo que en un inicio pensaban que se trataba de un hackeo.

Suben memes por la caída.

Por la falla que presentó la plataforma este 6 de julio, los usuarios reaccionaron con memes en las diferentes redes sociales.

Algunos colocaron imágenes para explicar cómo recibieron la noticia de la caída de TikTok y otros más, han aprovechado la situación para ganar seguidores al promocionar sus nombres de usuario, mientras el tema es tendencia en Twitter y Google.

 

Te puede interesar:

¿Quién es FLORENCIA GUILLOT? La influencer mexicana de maquillaje que domina TikTok

¿Sí funcionan? Esta es la forma correcta de hacer los ejercicios hipopresivos de TikTok

El rubor ROSY GLOW de DIOR que es viral en TikTok: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

¿Descuido o a propósito? Ana Bárbara sufre falla con su vestuario durante un TikTok (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button