score
MéxicoNoticias

Samuel García afirma que todo México “se va a pintar naranja fosfo fosfo”

Samuel García señaló que Movimiento Ciudadano arrasará en las elecciones de 2024, porque es el futuro de México

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García afirmó que Movimiento Ciudadano (MC) pintará “fosfo fosfo” a todo México en 2024, porque su partido inyectará esperanza al país, que está “desquebrajado y dividido”.

“Ya tenemos presencia en 29 estados de la República, y lo mínimo que podemos hacer si queremos ganar el 24 es ponernos a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo fosfo, todo México”, afirmó García durante su participación en la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, que se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Vamos a demostrar de qué estamos hechos”, afirmó Samuel García al destacar que su gobierno será un ejemplo a nivel nacional, por ser “trabajador, entrón, y federalista”.

Asimismo, señaló que a diferencia del PRIAN y Morena, que meterán miedo a la población en las elecciones presidenciales para demostrar que uno es mejor que el otro, su partido Movimiento Ciudadano inyectará esperanza al país.

“Movimiento ciudadano no va a meter miedo, va a inyectar la esperanza a este país desquebrajado y dividido que ansía cambiar, que ansía futuro, que ansía progreso”, dijo.

Al final de su participación, Samuel García señaló que Movimiento Ciudadano arrasará en las elecciones de 2024, porque es el futuro de México.

“Les digo que Movimiento Ciudadano es la tercera opción, con esperanza, con alegría y con mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones de 2022, vamos a arrasar en 2023 y vamos a llegar muy fuertes en la de 2024. Que no quede duda que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, está en nosotros convertirnos en el mejor gobierno de este país”, aseveró.

Te puede interesar: 

Samuel García, gobernador electo de NL, confirma reunión con AMLO esta semana

¿Mariana Rodríguez será presidenta del DIF de Nuevo León? Esto dice Samuel García

¿El efecto Mariana Rodríguez? Millenials dieron el triunfo a Samuel García en Nuevo León

Una gran adición a la campaña de Samuel García es su esposa Mariana: Gisela Rubach

 



Artículos Relacionados

Back to top button