score
MéxicoNoticias

¿Pool party? Se arma pelea campal en la alberca de un hotel en Mazatlán (VIDEO)

RIU explicó que el caso está en manos de las autoridades, las cuales realizaron varias detenciones

En redes sociales se viralizó una pelea campal entre huéspedes de un hotel de Mazatlán, Sinaloa, entidad que vive un tercer repunte de contagios de coronavirus.

La riña se registró en el hotel Riu el pasado fin de semana. Existen dos versiones del origen de esta; la primera señala que inició entre varias parejas que se encontraban en el lugar, la segunda apunta que un hombre en estado de ebriedad la comenzó.

La segunda versión, de acuerdo con medios locales, indica que el sujeto comenzó la pelea después de que personal del hotel le pidió salir de la alberca, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre se resistió y agredió a un  empleado y se descontroló la situación.

A la “batalla”, que duró cerca de 30 minutos, se sumaron personas que intentaron defender de las autoridades del hotel al sujeto en cuestión.

En el video difundido en redes sociales se observan a hombres y mujeres, algunas de las cuales intentaban detener la palea- golpeándose dentro y fuera de la alberca.

Tras la pelea fueron detenidas 11 personas. Hasta el momento el hotel no ha emitido ningún comunicado refiriéndose a los hechos.

Aunque sí contestó al comentario de un internauta, quien señaló: “El exceso de alcohol que ocasionan los ‘all inclusive’ de Riu y la falta de civilidad de los huéspedes”.

“Sentimos que se haya producido un hecho tan lamentable en nuestro hotel. El asunto está en manos de las autoridades, la policía realizó varias detenciones tras el altercado. Seguiremos trabajando para mantener la calidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestros huéspedes”, explicó el hotel Riu.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Precios petroleros vuelven a crecer ante otro aplazamiento de la OPEP+

Metrobús CDMX inicia cierres escalonados en estaciones de Línea 3

VACUNACIÓN de 18 a 29 años: ¿Quiénes pueden registrarse para recibir vacuna contra COVID-19?

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button