score
MéxicoNoticias

¿Es su fan? “Lord Molécula” le pide foto a Jorge Ramos tras encuentro en la mañanera

"Lord Molécula" presumió en redes sociales el encuentro con su colega Jorge Ramos

Por tercera ocasión, el periodista mexicano Jorge Ramos regresó a la ‘mañanera’ y quien aprovechó su visita fue el también reportero Carlos Pozos Soto, mejor conocido como “Lord Molécula“, para tomarse una foto del recuerdo.

El reconocido periodista mexicano de la cadena estadounidense Univisión regresó al Salón de Tesorería de Palacio Nacional, después de más de un año de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le prometiera que habría resultados en cuanto a seguridad para finales de 2020.

Jorge Ramos estuvo en anteriores ruedas de prensa en enero de 2020 y abril de 2019, y este lunes 5 de julio cuestionó al mandatario federal sobre las cifras de violencia en México, así como la militarización de la Guardia Nacional y los malos resultados en seguridad.

El periodista señaló durante la ‘mañanera’ que ha fracasado la estrategia de “abrazos no balazos”, debido a las crecientes cifras de violencia e inseguridad, pero eso no fue todo, también cuestionó López Obrador sobre su manejo de la pandemia de COVID-19 en México, pues mencionó que el país se encuentra en la posición número cuatro con mayor número de muertes por el virus.

Previo al acalorado encuentro que tuvo con el jefe del Ejecutivo, Jorge Ramos se fotografió a lado del polémico periodista “Lord Molécula”, quien lo presumió en sus redes sociales.

“Después de 2 años me encuentro a Jorge Ramos en la mañanera. ¿Será coincidencia?”, escribió Carlos Pozos en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar:

Jorge Ramos vuelve a la mañanera para cuestionar a AMLO sobre violencia y pandemia

“No hay maquinaria ni equipos de rescate trabajando en el lugar”: Jorge Ramos sobre derrumbe en Miami

México no es Venezuela y AMLO no es Chávez: Jorge Ramos a Krauze

Maduro no es un presidente legítimo: Jorge Ramos sobre el libro “17 minutos: Entrevista con el dictador”



Artículos Relacionados

Back to top button