score
MéxicoNoticias

Deporte y estilo de vida saludable, claves para enfrentar la pandemia de COVID-19: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum destacó la importancia de practicar deporte y llevar una vida saludable para prevenir afectaciones derivadas del COVID-19.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), destacó la importancia de practicar deporte y llevar un estilo de vida saludable para enfrentar la pandemia de coronavirus COVID-19.

La declaración de la mandataria capitalina fue emitida este lunes, durante su participación en el Abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La morenista reconoció el esfuerzo de las y los deportistas que asistirán a la justa deportiva, además, manifestó que los habitantes del país se encuentran orgullosos de ellos por su esfuerzo.

“La Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos hace sentir orgullosos, pues cada uno lleva en alto el nombre de nuestro país y un pedacito del corazón de todos los mexicanos”, expresó Claudia Sheinbaum vía Twitter.

Aunque hay diversos factores que ponen en riesgo a los seres humanos ante la pandemia de coronavirus COVID-19, la jefa de gobierno de la CDMX destacó que llevar una vida saludable da una gran ventaja ante un eventual contagio.

“La pandemia, dentro de todas las tragedias, también nos mostró que es fundamental llevar una vida saludable. Es distinto cómo atacó a cada una de las personas el COVID-19; hoy, frente a ustedes, deportistas, es fundamental reconocer la importancia de la alimentación, del deporte, de la activación física como parte fundamental de la prevención de la salud y de la vida saludable que todos debemos llevar”, aseguró.

AMLO se toma foto oficial con los deportistas que van rumbo a Tokio

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también acudió al Abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el evento, el titular del Poder Ejecutivo Federal estuvo acompañado de figuras como Delfina Gómez y Ana Gabriela Guevara, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), respectivamente.

También te puede interesar:

Menores que abusaron sexualmente de Ainara alcanzarían 5 años de prisión: Javier Schütte

Supera IMSS metas de la Cuarta Jornada Nacional de Recuperación Servicios Ordinarios

“No hizo nada en el caso de mi hijo”, Isabel Miranda de Wallace narra su experiencia con Cárdenas Palomino

Sección Instructora en San Lázaro avala desafuero de Saúl Huerta, acusado de abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button