score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 5 de julio

Las preguntas de Aprende en Casa 3 de la SEP ya están disponibles para los estudiantes que cursan primero de secundaria.

Esta es la última semana de las clases correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, por lo que los estudiantes de primero de secundaria tendrán que responder las últimas actividades relacionadas con las preguntas de Aprende en Casa 3.

El ejercicio de repaso está disponible en la página oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aunque también puede consultarse EN VIVO mediante canales de televisión y estaciones radiofónicas.

Las asignaturas que los adolescentes deberán revisar este 5 de julio son las siguientes: Vida Saludable; Lengua Materna; Matemáticas; Ciencias-Biología; Geografía y Artes.

Las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 5 de julio del 2021

En la clase de Matemáticas, los estudiantes de primero de secundaria deberán integrar contenidos de los temas patrones, figuras geométricas, expresiones equivalentes y ecuaciones.

En Geografía, los alumnos y las alumnas deberán analizar las implicaciones ambientales, sociales y económicas de las características de la población.

En Lengua Materna, los adolescentes harán una autoevaluación de la presentación de una exposición. Por otra parte, en Ciencias-Biología, deberán repasar contenidos referentes a cambios tecnológicos, coordinación del sistema nervioso, sobrepeso y obesidad.

Por último, en Artes, los estudiantes de primero de secundaria darán vida a un personaje ficticio, a partir de las expresiones artísticas y simbólicas de los cuerpos en movimiento.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este lunes 5 de julio, se recomienda DAR CLIC EN ESTE ENLACE de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

CJNG exhibe armamento cerca de Aguililla, Michoacán

Sección Instructora en San Lázaro avala desafuero de Saúl Huerta, acusado de abuso sexual

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 5 de julio

“Yo no lo acepto”: Miguel Barbosa rechaza estudios de Conagua sobre socavón de Puebla



Artículos Relacionados

Back to top button