score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Hospital de Tamaulipas denuncia que no ha recibido premio del “cachito” de Lotería del avión

En el hospital esperan el dinero para hacer mejoras y ofrecer una mejor atención a sus pacientes.

A pesar de que el Hospital General del ISSSTE en Tampico, Tamaulipas, fue anunciado como uno de los ganadores de la rifa del avión Presidencial hasta el momento, éste no ha recibido un solo peso del premio.

En entrevista con Azucena Uresti, a través de la señal de Grupo Fórmula, Elba Rocío López Pérez, secretaria del Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE, aseguró que tras el anuncio, los directivos del hospital le pidieron a cada área una lista de prioridades para utilizar el dinero del premio, sin embargo, el Gobierno de México no les ha dado una respuesta al respecto.

“Sí se hicieron planes, porque sí se le solicitó a cada jefe de área, las prioridades de su área y que era lo que más se necesitaba. Esperemos que sí se entregue este dinero porque la verdad si nos hace muchísima falta”, dijo en entrevista.

Mencionó que por la falta de respuesta, las autoridades del hospital crearon un comité para conocer cómo avanzaba el proceso de la entrega del premio, pero ni con el comité se logró obtener una respuesta positiva.

“No se ha recibido nada, por parte de autoridades formaron un comité, iban a estar trabajando para que cuando se recibiera ese dinero o ese premio, de ahí ese comité tendría que estar de acuerdo en todo, pero hasta ahorita no hay premio, no hay dinero y no hay nada”, mencionó en entrevista.

No obstante, en el Hospital General de Tampico aseguran que no perderán la esperanza, debido a que necesitan ese dinero para hacer mejoras y ofrecerle un servicio de mayor calidad a todos sus pacientes.

“Todavía no perdemos la esperanza, esperemos de que sí nos llegue ese dinero porque sí nos hace mucha falta, el Hospital se está cayendo, ese dinero va a ser para unas mejoras muy pequeñas tu sabes que ahorita todo cómo está de caro, no nos va a alcanzar para mucho”, apuntó.

Te puede interesar:

¡Por fin! Venden Avión Presidencial de México

El costo de los vuelos del avión presidencial era superior que utilizar vuelos comerciales: Carlos Padilla

AMLO anuncia rifa de terrenos, residencias y hasta un palco en el Azteca este 15 de septiembre

Premios de la rifa del avión ya fueron transferidos a escuelas ganadoras: Lotería Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button