score
MéxicoNoticias

“La 4T da más informes que resultados”: Partidos y opositores critican mensaje de AMLO

En su informe, López Obrador habló sobre la pandemia, les elecciones y sus opositores

Este jueves, 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rindió un nuevo informe de resultados, el décimo desde que asumió la Presidencia de México, en 2018; en esta ocasión, su mensaje coincidió con el tercer aniversario de su victoria en las urnas.

Desde que inició su mandato, López Obrador ha dado un recuento trimestral , el cual es adicional al informe presidencial que está obligado a dar cada 1 de septiembre.

Ante la cantidad inédita de mensajes oficiales emitidos por el mandatario mexicano, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió un mensaje en sus redes sociales criticando esta situación.

“Hoy México tiene un gobierno que da más informes que resultados”, publicó en su cuenta de Twitter.

El Partido Acción Nacional (PAN) hizo lo propio en la misma red social que su aliado; en su publicación, resaltó que los tres años de gobierno de López Obrador equivalen a tres años de mentiras y promesa incumplidas.

“ Con Morena: 3 años de promesas incumplidas, 3 años de mentiras, 3 años de corrupción, 3 años de destrucción (…) 3 años de retroceso”, tuiteó el partido.

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), también se fue en contra del informe, el cual, no corresponde a la realidad que atraviesa el país, dijo.

“No mientas señor Presidente, el 72.4% de ciudadadan@s no avala tu gobierno, estás reprobado, la inseguridad y la crisis te han rebasado”, comentó.

Claudio X. González, uno de los principales opositores al gobierno de la 4T, también se sumó a las críticas al discurso del presidente López Obrador y los avances que presentó.

“Un deseo para los siguientes tres años: Que hablaran menos y que hicieran más”, escribió en Twitter.

Claudio X. González critica informe de AMLO
Twitter @ClaudioXGG

TAMBIÉN TE INTERESA:

Nota sobre espionaje denunciada por AMLO en “¿Quién es quién de las mentiras?” es de 2017, responde Forbes

Padres de niños con cáncer denunciarán en la FGR a López-Gatell por calificarlos de “golpistas”

MINUTO A MINUTO: Informe por el tercer año del triunfo de AMLO desde el Palacio Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button