score
MéxicoNoticias

Con todo y banda, hombre celebra firma de su divorcio en el registro civil (VIDEO)

Afuera del Registro Civil cantaron a todo pulmón el tema Cabrón y Vago de El fantasma y Los dos carnales

Para algunas personas el divorcio podría resultar un proceso difícil de superar, mientras que para otras es un alivio, al grado que lo festejan con todo y banda sinaloense en cuanto salen del Registro Civil, como ocurrió en Coahuila.

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre, que lejos de mostrarse triste por separarse de su pareja, se preparó para celebrar en cuanto firmó el acta de divorcio.

Resulta que el hombre ahora divorciado contrató a una banda sinaloense para que interpretara el tema Cabrón y Vago de El fantasma y Los dos carnales, justo afuera del Registro Civil, aparentemente de Ciudad Acuña, Coahuila.

Hombre celebra con banda su divorcio
Facebook: Ciudad Acuña Coahuila

“Muchas han tratado domar este potro, más, no me he dejado”, cantaban a todo pulmón en la vía pública.

La celebración del hombre dividió opiniones en redes sociales, pues algunos comentaron que ojalá y también festeje cuando tenga que pagar la pensión, y otros lo felicitaron y señalaron que cada quien es libre de celebrar como mejor le parezca.

“A ver si lleva banda cuando pague la pensión a tiempo y completa”, “No todos los días se divorcia la gente jajaja bienvenido al mundo de los divorciados”; “En el fondo debe estar doliéndole la situación ! Solo aparenta estar fuerte y feliz (sic)”, fueron algunos de los comentarios.

El video de la celebración fue publicado en la página de Facebook “Ciudad Acuña” el pasado martes, y tiene casi 700 mil reproducciones más de 9 mil reacciones.

Te puede interesar: 

“Me gusta estar donde puedo ser”: Claudia Martín sale del país tras escándalo de divorcio

¿Pleito a la vista? Mauricio Ochmann respondió a declaraciones de Eugenio Derbez sobre su divorcio

Grettel Valdez confiesa que estuvo sumida en una dura depresión tras divorcio de Patricio Borghetti

Tras rumores de divorcio, Lorena Herrera anuncia que celebrará su aniversario 14 en la playa



Artículos Relacionados

Back to top button