score
AudioMéxicoNoticias

Autopista México-Pachuca: Tráiler que circulaba en sentido contrario choca de frente contra autobús de pasajeros

El tránsito de la autopista México-Pachuca con dirección a la CDMX se vio afectado por el accidente

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un tráiler se impactó de frente contra un camión de pasajeros de la línea Tecalco-Ciudad Cuauhtémoc, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24 +650, cerca de la caseta del 30-30.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler circulaba en sentido contrario cuando se impactó contra el camión de transporte público, sin embargo, el chofer logró maniobrar para salvaguardar a los pasajeros.

“El camión venía circulando normal, de repente empezamos a oír gritos, pero pensamos que nos estaban asaltando, y de pronto sentimos el impacto del tráiler que nos embistió de frente”, narró uno de los pasajeros.

Testigos informaron que autoridades y la Guardia Nacional se percataron de lo ocurrido, sin embargo, no actuaron para brindar apoyo a los pasajeros.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, que atendieron a las cuatro personas lesionadas, quienes no requirieron hospitalización.

La circulación de la autopista México-Pachuca se vio afectada con dirección a la Ciudad de México, mientras eran retiradas las unidades afectadas.

El conductor del tráiler fue detenido, pero hasta ahora no ha revelado la razón por la que circulaba en sentido contrario sobre la autopista.

Con información de Telediario

Te puede interesar: 

Hoy No Circula CDMX y Edomex: jueves 1 de julio

Accidente en Jalisco: Tráiler ocasiona carambola en caseta de Jalostotitlán; hay 4 muertos

A un semana de la tragedia, suman 18 muertos por colapso de edificio en Miami

ASF detecta posibles desvíos por más de 18 mil mdp en primeros 3 años del gobierno de AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button