score
MéxicoNoticias

Abuchean a Mario Delgado durante evento de Morena en Auditorio Nacional (VIDEO)

Mario Delgado recibió abucheos de simpatizantes de Morena, quienes se reunieron para “festejar” la victoria presidencial de hace tres años.

El político Mario Delgado, quien actualmente es dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue abucheado por asistentes del evento “3 Años de Victorias del Pueblo”.

Cabe recordar que la reunión donde ocurrió el incidente se efectuó esta tarde en el Auditorio Nacional, como forma de “festejar” la victoria presidencial que en 2018 tuvo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron que se hayan destinado recursos para la renta del recinto, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, a la altura de la avenida Paseo de la Reforma.

Los cibernautas también vieron con malos ojos la organización del evento masivo, pues estamos en pleno repunte de casos de coronavirus COVID-19 en la capital y el país.

¿Cómo fue el abucheo contra Mario Delgado?

En plataformas como Twitter circulan videos donde se aprecia el momento exacto en que simpatizantes de Morena abuchearon a Mario Delgado.

Todo ocurrió cuando el político se encontraba en el Auditorio Nacional a punto de emitir su discurso, como parte del evento “3 Años de Victorias del Pueblo”.

Entre las quejas emitidas contra el dirigente de partido en el poder se distinguen consignas como “fuera” o “renuncia”, en referencia a que abandone su cargo actual.

Pese a la intensidad de los gritos y abucheos, Mario Delgado continuó con su intervención en el Auditorio Nacional y actuó como si nada pasara.

También te puede interesar:

“Es absurdo”: Abogado de “YosStop” descarta que su cliente haya publicado el video de Ainara

Diputados prevén votar el próximo lunes desafueros de Toledo y Huerta

TEPJF ordena a AMLO editar mañanera por vulnerar elecciones en SLP y NL

Patronato de la Fundación Universidad de las Américas presenta denuncia ante FGJE



Artículos Relacionados

Back to top button