Accidente en Jalisco: Tráiler ocasiona carambola en caseta de Jalostotitlán; hay 4 muertos

El accidente ocurrió en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en Jalisco.

La mañana de este martes 29 de junio se registró un terrible accidente en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en Jalisco, mismo que dejó un saldo de cuatro personas muertas y ocho lesionados.

El accidente fue provocado por un tráiler que circulaba a gran velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra otros siete vehículos particulares que se encontraban al frente.

La carambola se registró en la caseta de cobro de Jalostotitlán, donde varios automóviles estaban detenidos en espera de pagar su turno, cuando de pronto un tráiler impactó la fila de coches provocando un caos fatal.

Inmediatamente los cuerpos de emergencia ubicados en la caseta atendieron a los ocupantes de los autos afectados y posteriormente se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar acudieron servicios de emergencia como elementos de rescate y primeros auxilios para apoyar a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a hospitales cercanos para su pronta atención médica.

Los elementos de urgencias médicas atendieron a los pasajeros de un automóvil Tsuru color azul, quienes terminaron prensados por los fieros retorcidos del vehículo destrozado.

Desafortunadamente a su llegada, los servicios de emergencia solo confirmaron que los cuatro tripulantes perdieron la vida por el fuerte accidente.

También se atendió a conductores de otros vehículos afectados por el impacto del tráiler, quienes presentaron lesiones de regulares a leves.

Con información de Quadratín Jalisco

También te puede interesar:

Declaran culpable de homicidio doloso al director de obra del Colegio Rébsamen

Secuestran a Gilberto Mejía, alcalde electo del municipio de Penjamillo, Michoacán

Silvano Aureoles debe ocuparse de Michoacán en vez de seguir en campaña: Diputado Carlos Torres Piña

Mujer de Yucatán se corta las venas porque su esposo no la dejaba seguir tomando

Salir de la versión móvil