score
MéxicoNoticias

Vinos mexicanos ganan medallas de oro en concurso internacional en Francia

La prestigiosa vinícola Monte Xanic consiguió cinco medallas de oro.

La alta calidad de los vinos mexicanos fue reconocida en el gran Concurso Internacional du Vin, en Burdeos, Francia, donde la prestigiosa vinícola Monte Xanic consiguió cinco medallas de oro. 

Cada año, el Concurso Internacional du Vin reúne a cerca de 700 profesionales y consumidores aficionados conocedores cuyo objetivo es seleccionar y promover los mejores vinos alrededor del mundo.  

Se trata del evento más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales, organizado en Francia y con certificación ISO 9001.

En esta ocasión, como en anteriores ediciones del Concurso du Vin, Monte Xanic refrenda su compromiso con sus cuidadosos procesos de elaboración, gracias a los cuales, su portafolio de etiquetas Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa ha sido premiado a nivel mundial. 

Reconocen calidad y excelente sabor de vinos mexicanos  

 Este 2021, la etiqueta Gran Ricardo sigue recordando por qué es el mejor vino mexicano. Elaborado con 60% Cabernet Sauvignon, 30% Merlot y 10% Petit Verdot, el vino premium de la bodega de Valle de Guadalupe denota su buena integración de la barrica, a través de su añejamiento dando un resultado equilibrado y sobre todo elegante. 

Vinos mexicanos ganan medallas de oro en concurso internacional en Francia
Foto: Monte Xanic

Asimismo, resultaron premiadas las etiquetas Monte Xanic Merlot, Monte Xanic Malbec Ediciones Limitadas, Calixa Blend y Calixa Cabernet Syrah que se llevaron la más alta calificación y también fueron reconocidas con la cotizada presea dorada.

Vinos mexicanos ganan medallas de oro en concurso internacional en Francia
Foto: Monte Xanic

Durante los últimos años, Monte Xanic, la vinícola líder en elaboración de vinos premium, ha venido sumando importantes reconocimientos que refuerzan su calidad y excelente sabor del fruto de Valle de Guadalupe, Baja California. 

La compañía cuenta con ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando su responsabilidad de ofrecer vinos mexicanos elegantes, de gran carácter y complejidad que evolucionan extraordinariamente y representan la evolución de la industria del vino mexicano. 

 Contenido patrocinado. 

 



Artículos Relacionados

Back to top button