score
MéxicoNoticias

GOAN felicita a Francisco Domínguez por “deuda cero” en Querétaro

La GOAN destacó el trabajo del mandatario queretano al liquidar la deuda dejada por administraciones anteriores

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) hizo un reconocimiento al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, luego de que este anunciara el pago total de la deuda del estado.

A través de su cuenta de Twitter, la GOAN destacó el trabajo del mandatario queretano al liquidar la deuda dejada por administraciones anteriores, al tiempo que resaltó su “manejo respondable de las finanzas”.

“Los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacan el trabajo de @PanchDominguez por liquidar la de deuda de #Querétaro. Su manejo responsable de las finanzas se refleja en crecimiento, inversiones y justicia social”, tuiteó la alianza panista.

Este lunes,el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que está pagada al 100 por ciento la deuda por mil 144 millones de pesos, heredada de la administración anterior.

En un mensaje dirigido a las queretanas y los queretanos, expuso que Querétaro será una de las dos únicas entidades federativas del país con “deuda cero” bancaria y adelantó que al cierre de su gobierno también estará saldada en su totalidad la deuda con proveedores.

“Lo hicimos sin detener el gasto en obras y acciones; lo hicimos asegurando cada peso requerido para la reconversión hospitalaria y cada una de las etapas de la pandemia, sin contratar deuda pública adicional y sin subir un solo peso de impuestos”, afirmó.

El mandatario estatal recordó que al inicio de su gestión se comprometió con la visión de crecer pensando en las generaciones del mañana.

“Ofrecí hacerlo dando un lugar prioritario a la salud, la seguridad, la educación, la economía y el desarrollo integral de las familias queretanas; con el pensamiento en el presente y el futuro del estado, colocando la dignidad de las personas en el centro de cada una de nuestras decisiones”, dijo.

Te puede interesar

La SCJN declara inconstitucional la prohibición del uso lúdico de la marihuana

Gobernador Francisco Domínguez anuncia “deuda cero” en Querétaro

¿Cuánto COSTARÁ la consulta popular para enjuiciar a expresidentes de México?

AMLO afirma está a favor de la diversidad y el respeto en el Día Internacional del Orgullo LGBT+



Artículos Relacionados

Back to top button