score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Esposo de Alejandra Barrios insiste que Padierna y Bejarano están detrás de su detención

Alejandra Barrios Richard fue detenida por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla

Javier Sánchez, esposo de la lideresa de comerciantes ambulantes en la Ciudad de México, Alejandra Barrios, afirmó que el político René Bejarano y Dolores Padierna están detrás de la detención de la exdiputada local, pues “ellos mismos lo dijeron”.

Alejandra Barrios Richard fue detenida en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza cuando salía de un restaurante, por agentes de la Fiscalía local por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Javier Sánchez aseguró que su esposa no tiene amparo, pues -“pese a las amenazas”- no tiene miedo de nada, ya que en los videos de robo en pandilla ella no aparece y tampoco hay alguien que la señale.

“Después de tantos días de encierro la saqué a tomar un café y la detuvieron, llegaron policías de investigación. No había amparo porque no tiene miedo de nada, mi esposa es inocente y no tiene nada que ver con los delitos de robo en pandilla. Hay videos de eso y ella no aparece, tampoco hay alguien que la señale”, afirmó el esposo.

Ante esto, agregó que en los 35 años como lideresa, “nunca han acusado” a su esposa de extorsiones y la única persona que lo hizo fue un “policía corrupto” que tiene carpetas de investigación en su contra.

Además, reiteró que René Bejarano aceptó en un medio de comunicación que dicho policía lo busco para que le ayudará y el político accedió, por lo que empezaron el “invento de delito”.

“René Bejarano lo aceptó, dijo que el polícia, lo fue a buscar y por eso empezaron a fraguar el invento de delito. Es importante, que bueno que está grabado, por eso quiero que Dolores Padierna y René Bejarano saquen las manos de este asunto, de Alejandra y de Diana”, destacó Javier Sánchez.

Diana Sánchez Barrios fue aprehendida por la fiscalía capitalina el pasado 17 de marzo en la colonia Tabacalera, en cumplimiento a una orden ministerial librada en su contra por la probable comisión de los delitos de extorsión agravada diversos y robo agravado en pandilla.

Diana aseguró que su arresto fue con motivos electorales y políticos, pues en Morena y el gobierno de la entidad capitalina sabían que iba a ganar la elección del 6 de junio, ya que, fue candidata de la coalición Va por México a la diputación local del distrito nueve en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que Javier Sánchez  no sabe cómo está su esposa, pues después de su detención no supo más de ella y se enteró por los medios de comunicación que había sido trasladada a Santa Martha Acatitla.

“Ella es adulta mayor, está débil porque tuvo COVID-19, necesita oxígeno, ¿cómo va andar en pandilla?”, reiteró Javier.

Te puede interesar: Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes en CDMX, es detenida

EXCLUSIVA: “Dolores Padierna me quiere desterrar”, dice Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes

Vinculan a proceso a Diana Sánchez Barrios por extorsión y robo en pandilla



Artículos Relacionados

Back to top button