score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“No va haber impunidad”: Ramírez Bedolla afirma que hay una posibilidad de que Aureoles termine en prisión

El gobernador electo de Michoacán afirmó que el aún mandatario podría terminar tras las rejas.

El gobernador electo del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reveló que existe la posibilidad de que el aún mandatario, Silvano Aureoles, termine tras las rejas por la deuda que tiene la entidad.

Durante una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el candidato de Morena señaló que el motivo por el que el gobernador podría ser detenido es porque hay una deuda de 4 mil millones de pesos, de la cual, se desconoce el paradero de esa supuesta inversión.

“Es una de las posibilidades (que termine en la cárcel) igual que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, si no comprueban los recursos van a tener que pagar los funcionarios y en un momento dado el gobernador. Aquí no va a haber impunidad”, destacó.

Sin embargo, Ramírez Bedolla reconoció que teme, que al iniciarse las investigaciones, Aureoles se escape junto a sus colaboradores.

“Hay una posibilidad lo que he estado analizando con mi equipo de trabajo de transición es que esté preparando huir del estado el gobernador Silvano Aureoles y sus colaboradores más cercanos y ni siquiera entregar la administración pública”, dijo.

Por lo anterior, el morenense llamó a “entregar con orden, responsabilidad y transparencia, y que sea tersa la entrega a recepción a menos de que ellos quieran seguir con el conflicto”.

Alfredo Ramírez aseguró que aunque el gobernador de Michoacán intente frenar alguna investigación en su contra no podrá hacerlo.

“El gobernador no puede frenar ninguna investigación ni ninguna auditoría. Tenemos una deuda de 4 mil millones de pesos, nadie sabe el destino de esa deuda multimillonaria, no sabemos en qué obras se está destinando ni qué obras están participando”, agregó.

También te puede interesar:

Alfredo Ramírez Bedolla asegura que Silvano Aureoles está nervioso por la deuda en Michoacán

“Que lo pruebe”: Responde AMLO a Silvano Aureoles por señalar a Morena como “narcopartido”

“Morena se convirtió en un narcopartido”, líder del PRD respalda señalamientos de Silvano Aureoles

“Veo difícil que eluda la cárcel”: Mario Delgado sobre administración de Silvano Aureoles en Michoacán



Artículos Relacionados

Back to top button