score
MéxicoNoticias

“Las voy a matar”: Diego “H” antes de atropellar a Polly y Fernanda en Iztacalco

Diego “H”, el individuo que atropelló gravemente a las jóvenes Polly y Fernanda, ya fue vinculado a proceso y permanecerá en la cárcel.

Diego “H”, el hombre que atropelló brutalmente Polly y Fernanda en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX), amenazó de muerte a las jóvenes antes de embestirlas con su auto el pasado 12 de junio.

Cabe recordar que en ese momento el individuo había sido desalojado de una reunión, pues tras pasarse de copas comenzó a ser imprudente y a incomodar a las personas.

Esto habría desatado la ira del sujeto, quien exclamó “las voy a matar, perras” antes de subir a su auto y arremeter contra las chicas que no pudieron esquivarlo.

Luego del crimen el individuo se mantuvo prófugo de la justicia por algunos días, no obstante, decidió entregarse voluntariamente el pasado 18 de junio en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Desafortunadamente el diagnóstico médico no pinta nada bien para Polly y Fernanda, pues pese a los tratamientos médicos se debaten entre la vida y la muerte.

Diego “H” ya fue vinculado a proceso

Esta tarde se informó que Diego “H” fue vinculado a proceso durante una audiencia emitida por un Juez de Control, en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

El responsable de la gravedad de las jóvenes Polly y Fernanda será investigado durante tres meses por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio.

La medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el sujeto que cometió el atropellamiento en Iztacalco fue ratificada, por lo que permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

También te puede interesar:

Ahora en Oaxaca: Detectan dos posibles casos de “hongo negro”

¿La actualización será gratuita? Microsoft anuncia una nueva versión de Windows 11

Grupos criminales en México ayudaron más que el gobierno en la pandemia: Informe Mundial sobre las Drogas, ONU

Usuarios descubren que BRITNEY SPEARS denunció los abusos en su canción OVERPROTECTED de 2001



Artículos Relacionados

Back to top button