score
MundoNoticias

Finge su muerte para evitar ser baleado en calles de Nueva York y queda captado en VIDEO

Un joven decidió fingir su muerte cuando quedó en medio de un tiroteo, ocurrido durante la madrugada en las calles de Nueva York.

Un video que circula en plataformas como TikTok muestra el momento exacto en el que un joven decidió fingir su muerte para protegerse de un tiroteo ocurrido en calles de Nueva York.

La grabación de pocos segundos conmocionó a los cibernautas, pues se aprecia cómo la rápida reacción del muchacho ante el momento de peligro le sirvió para salvar su vida.

Las imágenes fueron captadas hace unos días durante el transcurso de la madrugada, gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos.

En el video se aprecia cómo un grupo de jóvenes estaban reunidos en una acera de las calles de Nueva York, frente a varios autos estacionados.

De un momento a otro, un vehículo con varias personas a bordo se acercó al lugar y uno de los tripulantes inició un tiroteo sin que aparentemente hubiera un objetivo fijo.

El muchacho se tiró para fingir su muerte y después escapó

El joven que se salvó de morir en el tiroteo cayó al suelo al tiempo que otros huyeron de la zona como pudieron, por lo que en un primer momento todos pensaron que había sido herido.

No obstante, luego de unos segundoa, el joven se incorporó y corrió en dirección a un lugar más seguro, en compañía de las otras personas que también quedaron aterradas con la balacera.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 147 mil “me gusta”, además, tiene más de dos mil comentarios de los internautas en TikTok.

También se sabe que afortunadamente no quedaron personas heridas ni fallecidas a raíz del ataque armado que ocurrió en calles de Nueva York.

@rbtalexanderFíjate bien en el de negro 😒😏

♬ sonido original – ♦️♣️rbtalexander♦️♣️

También te puede interesar:

“Las voy a matar”: Diego “H” antes de atropellar a Polly y Fernanda en Iztacalco

AMLO se reúne con gobernadores electos de Morena

¿La actualización será gratuita? Microsoft anuncia una nueva versión de Windows 11

Grupos criminales en México ayudaron más que el gobierno en la pandemia: Informe Mundial sobre las Drogas, ONU



Artículos Relacionados

Back to top button