Cámaras de seguridad captan ataque en bar de Morelos que dejó un muerto: VIDEO SENSIBLE

Los hechos ocurrieron en el bar “Boss Wings”, que está ubicado en la colonia Otilio Motaño, Jiutepec

A través de un video se puede observar como sujetos armados dispararon a quemarropa contra dos clientes de un bar en Jiutepec, Morelos, por lo cual una persona murió y dos más resultaron lesionadas.

Lo anterior se registró en el bar “Boss Wings”, ubicado en la colonia Otilio Motaño, donde las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que se realizaron los disparos múltiples contra dos clientes y el mesero que los atendía.

Además, en las FUERTES IMÁGENES se ve a un joven de playera azul que intentó evadir los disparos pero pronto cayó herido al suelo. Una vez en el piso su agresor lo despojó de su celular y se fue.

Mientras que el segundo atacante accionó su arma de fuego contra el segundo cliente, a quien le disparo directo a la cabeza. Ese mismo sujeto disparo hacia el mesero, pero en ese momento se le terminaron las balas.

Diversos paramédicos arribaron al lugar para atender a las víctimas, por lo que ellos fueron quienes certificaron que el segundo hombre atacado- identificado como Luis- murió en el acto, mientras que al primer cliente y al mesero los trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar que otra persona también fue herida por los disparos de bala, sin embargo, la identidad se desconoce- pero fue trasladada a un hospital por sus propios medios.

Con información de López-Dóriga

Te puede interesar: “Fue un ataque directo”: Sophia Huett sobre ejecución de siete jóvenes en Salvatierra, Guanajuato

Ataque armado en Reynosa. ¿Cuáles son las causas?

“El cuerpo de mi esposo pasó cinco horas tirado”: Esposa de una de las víctimas narra el ataque en Reynosa

Salir de la versión móvil