score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 24 de junio

Este jueves 24 de junio los estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3 de la SEP.

Durante el transcurso de este jueves 24 de junio, los estudiantes actualmente inscritos en primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

La actividad a distancia continua, por lo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) emite las clases EN VIVO para que los adolescentes las tomen desde su casa.

Las asignaturas que los adolescentes deberán revisar este día son las siguientes: Educación Física; Lengua Materna; Matemáticas; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 24 de junio del 2021

En la clase de Lengua Materna, los estudiantes de primero de secundaria deberán reformular preguntas en la preparación de un esquema de entrevista para un personaje relevante de la comunidad.

En Matemáticas, los alumnos y las alumnas anticiparán la probabilidad frecuencial esperada de la ocurrencia de un evento en un experimento aleatorio.

En Formación Cívica y Ética, los adolescentes valorarán la participación social y política responsable, informada, crítica y comprometida.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este jueves 24 de junio, se recomienda DAR CLIC EN ESTE ENLACE de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Survivor México 2021: ¿Quién gana la recompensa hoy jueves 24 de junio?

Natanael Cano en CDMX y Monterrey 2021: boletos, fechas y dónde serán los conciertos

STARLINK: Elon Musk recibe autorización para vender su INTERNET en México; ¿cuánto costará?

Suplementos alimenticios y terapias alternativas NO AYUDAN A PERDER PESO: The Obesity Society



Artículos Relacionados

Back to top button