score
AudioAudio y VideoLópez DórigaMéxicoNoticias

“Veo difícil que eluda la cárcel”: Mario Delgado sobre administración de Silvano Aureoles en Michoacán

El líder de Morena reprobó la administración de Silvano Aureoles

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, afirmó que ve difícil que el actual gobernador Silvano Aureoles eluda la cárcel tras “reprobar” cómo administró Michoacán.

“Hay una voluntad ciudadana muy clara en Michoacán y él salió reprobado, la gente decidió que Morena gobierne los siguientes seis años, yo lo veo como una cortina de humo para desviar la atención de lo importante, él va a tener que rendir cuentas, y veo muy difícil que él pueda eludir la cárcel”, advirtió Mario Delgado en entrevista en el noticiero de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.

Sobre las acusaciones de que el partido Morena tiene presuntos vínculos con el narco, Delgado Carrillo aclaró que dichos señalamientos son una cortinilla de humo ya que Aureoles ha hecho “un desastre en el gobierno”.

“Los últimos 4 mil millones de pesos que tomó de deuda, nadie sabe dónde están porque obra pública no hay. Y por la reacción que está teniendo, tiene miedo a rendir cuentas. Y si se hace justicia va a terminar en la cárcel”, sostuvo.

Recordó que Alfredo Ramírez Bedolla dijo en campaña, que se iba a iniciar un proceso de rendición de cuentas por el desastre del gobierno michoacano en turno y agregó “por eso la gente votó por el cambio”.

“Son las últimas patadas de ahogado (de Silvano Aureoles)… Va tener que rendir cuentas de lo que hizo y es un gobierno lleno de corrupción, es un gobierno donde creció la violencia, endeudó al estado y tendrá que rendir cuentas”, advirtió el morenista.

“Morena es un narcopartido”: Silvano

Este miércoles por la mañana, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que “Morena es un narcopartido“.

De acuerdo con el mandatario estatal, el crimen organizado está detrás de Morena, ya que algunas de las gubernaturas que ganó en las elecciones del 6 de junio se encuentran en el corredor del Pacífico, donde hay gran presencia de organizaciones criminales.

“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

También te puede interesar:

¿Cuándo podría estar lista la VACUNA contra COVID de PFIZER PARA BEBÉS desde 6 meses de edad?

John McAfee, fundador del famoso antivirus, se suicida en su celda en Barcelona

Alfredo Ramírez Bedolla asegura que Silvano Aureoles está nervioso por la deuda en Michoacán

Parte de puente en estación Villa de Cortés del Metro CDMX cae sobre dos autos en Tlalpan



Artículos Relacionados

Back to top button