Reactivación económica, social y cultural, fundamental para la CDMX: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la CDMX destacó la importancia de seguir con la reactivación de empleos y la reactivación económica

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que actualmente la Ciudad de México se encuentra en una situación en la que se tiene que incentivar su reactivación económica y cultural y social al mismo tiempo que continúan las medidas sanitarias contra el COVID-19 y la vacunación.

“Hoy estamos en una condición en la ciudad en donde mientras avanza la vacunación tenemos que pensar en la reactivación de empleos y en la reactivación económica, cultural y social de la ciudad. Así que muchas gracias a Grupo Modelo por esta inversión tan importante que siguen haciendo en la Ciudad de México”, aseguró la funcionaria durante su participación en la inauguración del “Mural más Fino” en las instalaciones de la cerveza.

La mandataria local recordó que la administración capitalina siempre ha considerado que la reactivación más importante es la que se da desde abajo, y por ello mismo, se apoyó a la población más vulnerable tiene sin descuidar a la inversión privada.

“Recientemente obtuvimos un premio en la Ciudad de México como la Ciudad del Futuro dado por Financial Times que ha sido muy muy importante, porque muestra que la ciudad tiene muchas oportunidades de inversión, al mismo tiempo que seguimos con nuestra convicción de que hay que disminuir desigualdades y hay que apoyar al que menos tiene”, agregó.

Sheinbaum Pardo agradeció la inversión realizada por Grupo Modelo en la Ciudad de México y por el apoyo que brindó para la habilitación del Hospital La Pastora, que atiende con más de 100 camas a enfermos COVID-19 en el norte de la capital.

También te puede interesar:

“Morena se convirtió en un narcopartido”, líder del PRD respalda señalamientos de Silvano Aureoles

“Veo difícil que eluda la cárcel”: Mario Delgado sobre administración de Silvano Aureoles en Michoacán

John McAfee, fundador del famoso antivirus, se suicida en su celda en Barcelona

Parte de puente en estación Villa de Cortés del Metro CDMX cae sobre dos autos en Tlalpan

 

 

 

Salir de la versión móvil