score
MéxicoNoticias

Parte de puente en estación Villa de Cortés del Metro CDMX cae sobre dos autos en Tlalpan

El Metro informó que el incidente no dejó personas lesionadas y la empresa responsable se hará cargo de los daños materiales

Ahora en las instalaciones de la estación Villa de Cortés del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se desplomó la parte de un plafón, el cual cayó sobre dos vehículos que transitaban sobre la Calzada de Tlalpan.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el Metro explicó que la parte del plafón que cayó se encuentra en un puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés de la Línea 2

“La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro”, detalló.

Asimismo, informó que el incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, y dejó afectaciones en dos vehículos, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

El Metro afirmó que su área jurídica tomó conocimiento y la empresa desarrolladora se hará responsable de los daños a los automóviles.

Agregó que está en proceso de revocación el PATR, a través del cual se otorgó a una empresa las obras en la estación Villa de Cortés.

Te puede interesar:

Metrobús de TLÁHUAC A METRO COYUYA: Qué días y en qué horarios operará el servicio emergente

Reapertura en Línea 12 podría tardar años; informe no dice nada: sindicato de Trabajadores del Metro

EXCLUSIVA: “Aquí sigo”, presume sobreviviente al colapso en la Línea 12 del Metro

¿Y Florencia Serranía? Directora del Metro, la gran ausente en presentación del peritaje de Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button