score
MéxicoNoticias

Adultos de 50 a 59: ¿En qué alcaldías aplicarán la segunda dosis contra COVID en CDMX?

Personas de entre 50 y 59 años recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 en la CDMX.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para personas entre 50 y 59 años se llevará a cabo la próxima semana en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo anunció mediante su cuenta oficial de Twitter Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública capitalina.

El funcionario dio detalles de las alcaldías donde se completará el suministro del inmunológico, aunque aún falta definir las sedes específicas a las que tendrán que acudir los ciudadanos.

El servidor público se comprometió a aclarar ese dato el próximo viernes, aunque sí adelanto que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para personas de entre 50 y 59 años será entre el 28 de junio y el 2 de julio.

“El viernes anunciaremos las sedes, pero les podemos confirmar que del 28 de junio al 2 de julio estaremos aplicando segunda dosis de Pfizer a adultos de 50 a 59 de Miguel Hidalgo, Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez”, compartió.

Eduardo Clark detalló que serán suministradas cerca de 344 mil dosis de Pfizer-BioNTech, con lo que el grupo etario de las alcaldías mencionadas quedará con el esquema de vacunación completado.

Población de 40 y más podría ser inmunizada en dos o tres semanas

Por medio de Twitter, cibernautas que habitan en la CDMX preguntaron cuándo les tocará la aplicación de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 a quienes tienen 40 años y más.

Ante este cuestionamiento, Eduardo Clark aseguró que podría ser en las próximas dos o tres semanas, aunque precisó que será así en caso de que “todo salga bien”.

También te puede interesar:

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Tlalnepantla y Atizapán (VIDEO)

SSC arresta a 4 hombres relacionados con asesinatos en la GAM

Muere de COVID-19 en Tamaulipas, Karina Braña Mojica sobrina del presidente AMLO

“También existimos hombres acosados”: Kalimba critica denuncias de acoso sexual de la “época de cristal”



Artículos Relacionados

Back to top button