score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Santiago Creel llama a AMLO a dialogar con opositores “sin mentiras, hipocresía ni provocaciones”

"Queremos sentarnos a platicar y buscar todas las maneras posibles para abordar temas de salud, seguridad, educación y combate a la pobreza", dijo

Santiago Creel, diputado electo del PAN, hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, para que abra las puertas de Palacio Nacional y se siente a dialogar con la oposición.

“El presidente López Obrador tiene tres años de no dialogar con la oposición, convocamos a que lo haga, que abra las puertas de Palacio Nacional para sentarnos a dialogar en buena lid, sin mentiras ni hipocresías”, le manifestó en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, el también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN aseguró que la oposición no buscará una provocación o un desencuentro.

Por otra parte, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula explicó que “hay problemas muy serios en el país”, en los que los partidos contrarios a Morena pueden aportar soluciones.

“Hay problemas muy serios en el país que ameritan que la oposición pueda aportar; sentarnos a dialogar de manera seria y ver si en estos temas nacionales podemos encontrar un campo común de acción y pensamientos”, dijo.

Sin embargo, hablando específicamente del PAN, resaltó que como partido de oposición se opondrá a aquello en lo que no esté de acuerdo; por ejemplo, en las propuestas de López Obrador “respecto a la energía, militarización de la Guardia Nacional y la pseudo reforma política con la cual quiere acabar con los diputados plurinominales”.

Santiago Creel reprochó que el mandatario federal no haya convocado a las fuerzas políticas del país para trata el tema de la pandemia, para buscar una unidad en un problema que afectaba a todos los mexicanos.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Ebrard explica supuesta participación de empresa fantasma en compra de vacunas COVID CanSino

Empleo formal en México tardará una década en recuperarse, preven Banco Mundial y Cepal

Uno por uno, AMLO señala motivos para enjuiciar a expresidentes de Fox a Peña Nieto

 



Artículos Relacionados

Back to top button