score
MéxicoNoticias

Muere de COVID-19 en Tamaulipas, Karina Braña Mojica sobrina del presidente AMLO

Karina Braña Mojica falleció a los 42 años de edad

Este martes, Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) y hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria, José Antonio Braña Mojica, falleció por complicaciones de COVID-19.

Fue el senador Américo Villarreal Guerra quien confirmó por medio de Twitter la defunción de la hija de Lucía Mojica Obrador, prima del mandatario mexicano.

Karina Braña fue víctima del SARS-CoV-2, pues desde el pasado mes de mayo fue internada por la enfermedad en un hospital de Ciudad Victoria; sin embargo, perdió la batalla debido a las complicaciones de salud.

Braña Mojica participó en las campañas presidenciales de López Obrador, así como de su hermano José Antonio Braña quien resultó electo como diputado para el congreso de Tamaulipas, por la colación Morena-PT por Ciudad Victoria bajo el principio de representación proporcional.

El año pasado, en Tampico también a causa de la COVID, Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente, así como su esposo e hijo, igualmente fallecieron.

Funcionarios expresan sus condolencias

A través de redes sociales, diversos funcionarios, politólogos, y hasta periodistas expresaron sus condolencias hacia la familia.

Con información de la Silla Rota

También te puede interesar:

¿Se ahogó? Desaparece perrito que cayó en socavón en Zacatepec, Puebla (VIDEO)

Nuevo estudio descubre que el CAFÉ es muy benéfico para la SALUD; ayuda a reducir estos padecimientos

Fiscalía de Sonora confirma que restos hallados en fosa son de Tomás Rojo Valencia, líder indígena yaqui

Elba Esther Gordillo intentó ocultar millones de una supuesta herencia en Andorra, revela El País

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button