score
MéxicoNoticias

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Tlalnepantla y Atizapán (VIDEO)

Las fuertes lluvias provocaron caída de arboles e inundaciones

Las fuertes lluvias de este martes provocaron inundaciones y caída de árboles en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán en el Estado de México.

Una grabación compartida en redes sociales muestra varios autos bajo el agua en el Centro Lago de Guadalupe, ubicado en el límite de Tlalnepantla y Atizapán.

De acuerdo con los primeros reportes, dicho centro localizado en San Pedro Barrientos es de las zonas más afectadas, ya que el agua alcanzó un metro y medio de altura y es donde quedaron atrapados al menos una decena de vehículos cuyos conductores son auxiliados por elementos de la Policía Estatal.

Mientras que en la avenida Calzada de los Jinetes, a la altura del fraccionamiento Arboledas, el agua superó los 40 centímetros de altura, lo que ocasionó el cierre de la vialidad, aunque no se reportan, por el momento, afectaciones a las viviendas.

Protección Civil local ya realiza trabajos de desazolve

Ante los encharcamientos, el gobierno municipal de Tlalnepantla pidió a los automovilistas disminuir la velocidad a la altura de la Plaza Lago de Guadalupe y reportar cualquier incidente al teléfono 55 5390 6548.

Asimismo, señaló que personal de Protección Civil local ya realiza trabajos de desazolve, para liberar las avenidas inundadas y remover los autos que quedaron atrapados por el agua.

Además el C5 del Estado de México recomendó a los ciudadanos consultar su cuenta de Twitter oficial para que estén informados de las zonas que se encuentran afectadas por algún encharcamiento y con ello evitar se queden varados.

También te puede interesar:

Muere de COVID-19 en Tamaulipas, Karina Braña Mojica sobrina del presidente AMLO

Estudio descubre que inhaladores para el asma ayudarían a recuperarse de Covid en tres días

Nuevo estudio descubre que el CAFÉ es muy benéfico para la SALUD; ayuda a reducir estos padecimientos

¿Se ahogó? Desaparece perrito que cayó en socavón en Zacatepec, Puebla (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button