Clima en Monterrey hoy: Tormenta eléctrica causa inundaciones, ¡ayer estaban a 45 grados!

La tormenta eléctrica despertó a los regiomontanos este martes, pues comenzó a registrarse a partir de las 5 de la mañana

En cuestión de horas, la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, vivió climas extremos al pasar de un calor de hasta 45 grados centígrados a una tormenta eléctrica inédita que activo la alerta en la localidad.

Durante las primeras horas de este martes 22 de junio, una tormenta eléctrica despertó a los regiomontanos, quienes de inmediato compartieron en redes sociales imágenes mostrando la intensidad de la lluvia y sus consecuencias.


Algunos consideraron que era el inicio del apocalipsis, mientras que otros atribuyeron una tormenta de tal magnitud al dios del trueno. Además, también hicieron alusión a la aparición del luchador conocido como Undertaker.

Cabe resaltar que horas antes, Monterrey había registrado temperaturas de hasta 45 grados centígrados.

A raíz de la tormenta que se registró este martes, el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, informó que personal de Protección Civil del estado realizará recorridos en zonas afectadas para auxiliar a la población.

Además, hizo un llamado a los regiomontanos para no salir de sus hogares si no es necesario.

“Eviten salir de casa si no es necesario, los servicios de emergencia se mantienen en vigilancia, ante cualquier eventualidad marquen al 9-1-1. Los mantendré informados”, publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Tres muertos y siete heridos deja balacera en concierto de Monterrey

Asaltan y clavan un desarmador en el pecho a médico del IMSS en Monterrey

Llegan medio millón de vacunas contra COVID Pfizer a CDMX y Monterrey, informa Marcelo Ebrard (VIDEO)

 

Salir de la versión móvil