score
MéxicoNoticias

Adolescente estrella su auto para evitar atropellar a un gatito en Nuevo León

Un joven de solo 15 años prefirió chocar su vehículo que atropellar a un felino que cruzó de improviso la calle.

Un joven de solo 15 años de edad, protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, debido a que evitó atropellar a un gato.

Los hechos ocurrieron en la calle Narciso Mendoza, a la altura de la calle Antonio Echavarri, en donde el hombre estampó su automóvil contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

El joven identificado como Juan Ramón Domínguez narró que circulaba por calles de la colonia Niño Artillero, cuando de pronto, un felino se cruzó de improviso la avenida, por lo que a fin de no pasar por encima de él, realizó una brusca maniobra.

Gato ocasiona choque en Monterrey
Pixabay

Tras mover drásticamente el vehículo, lo llevó a que se estrellara contra dos automóviles que se encontraban estacionados.

De acuerdo con medios locales, el hombre viajaba a bordo de un automóvil color negro modelo Fluence, el cual, estampó primero contra un vehículo gris modelo Passat de la marca Volkswagen y posteriormente contra un Nissan Versa.

Juan Ramón estrelló su vehículo de frente ocasionado graves afectaciones en el cofre, en tanto que los otros dos coches sufrieron grandes daños del lado izquierdo.

Gato ocasiona choque en Monterrey joven
Unplash

Luego del accidente, al lugar acudieron elementos de tránsito de Monterrey, así como de Protección Civil para atender el percance.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron lesionados debido a que en los vehículos y en la calle no se encontraban personas.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar:

Alerta Sísmica no sonó en al menos 7 alcaldías de CDMX en SIMULACRO NACIONAL 2021

CALLO DE HACHA VS BROZO: El tuitero se va contra Víctor Trujillo y afirma que “parecen loquitos”

Gobernadores del PAN se posicionan en el top 10 de aprobación ciudadana, según encuesta

“El Mijis” afirma que “whitexican” es un término racista igual que “prieto”



Artículos Relacionados

Back to top button