Hoy No Circula CDMX y Edomex: martes 22 de junio

Los autos con engomado rosa terminación de placas 7 y 8, no podrán circular en Edomex ni en la CDMX

Este martes 22 de junio el programa Hoy No Circula indica que para la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios aledaños del Estado de México (Edomex), los automóviles con engomado color rosa, terminación de placas 7 y 8, así como hologramas 1 y 2, no podrán circular en un horario de 05:00 hrs a 22:00 hrs.

Los 18 municipios del Estado de México en donde aplica el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, la multa por violar el Hoy No Circula asciende a mil 689.80 a dos mil 568.50 pesos y el auto es llevado al corralón.

¿Cómo evitar extorsiones de los “monta choques”?

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) te proporcionan  las siguientes recomendaciones para evitar extorsiones, derivados de las simulación de un percance vehicular donde los delincuentes intimidan a automovilista verbalmente o con algún tipo de arma, exigen alguna compensación monetaria a camino de no lastimarlos  o llamar a las autoridades competentes.

Si alguno de los involucrados representa una actitud agresiva, de inmediato llama al 911, o al 55 5208 9898 unidad de contacto del secretario o pedir apoyo a través de la cuenta de Twitter @UCS_GCDM

También te puede interesar:

“Dos bandas se enfrentaron”: Alcaldesa de Reynosa atribuye multihomicidio a choques entre grupos rivales

Mujer resbala y cae de seis pisos durante Simulacro Nacional 2021

Metrobús de TLÁHUAC A METRO COYUYA: Qué días y en qué horarios operará el servicio emergente

“El cuerpo de mi esposo pasó cinco horas tirado”: Esposa de una de las víctimas narra el ataque en Reynosa

 

 

Salir de la versión móvil