score
MéxicoNoticias

Gobernadores del PAN se posicionan en el top 10 de aprobación ciudadana, según encuesta

Entre los gobernadores con mayor confianza, al menos 5 son del PAN: Mauricio Vila, de Yucatán; Francisco Domínguez, de Querétaro; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Carlos González, de Quintana Roo, y Diego Sinhue, de Quintana Roo

Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) fueron los mejor evaluados y quienes cuentan con la mayor confianza de sus ciudadanos, además de que los estados gobernados por el blanquiazul son los que tienen la menor percepción de inseguridad.

De acuerdo con una encuesta telefónica realizada por Massive Caller, cuatro gobernadores del PAN se encuentran en el top 3 de los mandatarios con mayor índice de aprobación.

El estudio reveló que Francisco Domínguez, mandatario panista de Querétaro, es el que cuenta con la mayor aprobación con 59.9 puntos porcentuales; le siguen Quirino Ordaz (PRI) de Sinaloa, con 58.6 puntos; Mauricio Vila (PAN) en Yucatán, con 57.1 puntos; Carlos Joaquín (PAN) de Quintana Roo, con 53.4 puntos, y Claudia Pavlovich (PRI) de Sinaloa, 52.7 puntos; Diego Sinhue (PAN) de Guanajuato, se ubica en el lugar número siete.

Respecto a los mandatarios que cuentan con la mayor confianza de sus ciudadanos, cinco mandatarios panistas se ubicaron entre los 10 primeros lugares.

Entre los gobernadores con mayor confianza, al menos 5 son del PAN: Mauricio Vila, de Yucatán; Francisco Domínguez, de Querétaro; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Carlos González, de Quintana Roo, y Diego Sinhue, de Quintana Roo.

Finalmente, los resultados de la encuesta señalaron que la mayoría de los estados que cuentan con una menor percepción de inseguridad son gobernados por panistas: Yucatán, Durango, Baja California Sur, Nayarit y Aguascalientes.

La encuesta fue realizada el pasado 18 de junio por Massive Caller, y hecha a 1000 personas mayores de 18 años a través de llamadas telefónicas en toda la República.

Te puede interesar: 

Para octubre queremos tener a todos vacunados con una dosis: Martha Delgado

Alerta Sísmica no sonó en al menos 7 alcaldías de CDMX en SIMULACRO NACIONAL 2021

“El Mijis” afirma que “whitexican” es un término racista igual que “prieto”

Se realiza un acto de Disculpa Pública por Autoridades del Estado de Guerrero a Yndira Sandoval



Artículos Relacionados

Back to top button