Tres muertos y siete heridos deja balacera en concierto de Monterrey

Hombres armados abrieron fuego en un concierto de grupos de vallenato, la madrugada del sábado 19 de junio.

La reapertura de eventos públicos en el estado de Monterrey tras la pandemia del COVID-19 se vio opacada por la violencia, luego de que hombres armados abrieran fuego en un concierto de grupos de vallenato, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y siete heridas.

El ataque ocurrió después de las 23:00 horas en el salón de eventos llamado ‘Jezenia’, ubicado en el número 5134 de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en colonia Croc.

De acuerdo con testigos, un grupo de música vallenata iniciaba su concierto, cuando repentinamente hombres armados abrieron fuego en diferentes direcciones contra los asistentes.

Tras ello, los agresores subieron a un vehículo tipo Sonic gris y otro automóvil color rojo, en los que huyeron a toda prisa del lugar.

Oficiales de Fuerza Civil recibieron un reporte a la línea del 911, al arribar al lugar cerraron la calle Gustavo Díaz Ordaz para permitir la labor de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Algunos heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que otros fueron trasladados al Hospital Universitario.

Sin embargo, algunas personas que temieron por sus vidas huyeron del lugar y solicitaron ayuda por sus propios medios en clínicas cercanas; por ello, se desconoce con exactitud el número de personas lesionadas.

Según un conteo de las autoridades fueron siete los lesionados, pero debido a que muchas personas huyeron del salón, no se descarta el poder localizar a más personas heridas.

De acuerdo con información en redes sociales, la noche del sábado se presentarían algunas agrupaciones como ‘Montse y su Nueva Marbella’, ‘La Era Colombiana’, así como ‘Javier López y Los Reyes Vallenatos’.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

¡Qué gran ejemplo! Niño evita la rapiña y compra naranjas de camión volcado (VIDEO)

Dictan prisión preventiva contra Diego “N”, acusado de atropellar a “Polly” y Fernanda en Iztacalco

Siete jóvenes pierden la vida tras chocar su camioneta contra un tráiler en Querétaro

”Operación Justicia” en la cuerda floja; hay más de 35 casos mal integrados

Salir de la versión móvil