score
MéxicoNoticias

Siete jóvenes pierden la vida tras chocar su camioneta contra un tráiler en Querétaro

Siete personas, de entre 14 y 23 años, murieron tras un fuerte accidente registrado en la carretera Querétaro-San Miguel de Allende.

Siete jóvenes perdieron la vida durante un accidente automovilístico, luego de chocar contra un tráiler en el kilómetro 6.5 de la carretera Querétaro-San Miguel de Allende.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 19 de junio, mientras circulaban a la altura de la comunidad La Cañada de La Monja, cerca de los límites entre Querétaro y Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, los adolescentes regresaban de una fiesta realizada en la localidad de Cerritos, San Miguel de Allende, cuando en una curva, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se impactó contra la parte frontal de la caja de un tráiler.

Tras el percance, al lugar acudieron servicios de emergencia, pero a su llegada confirmaron el deceso de un total de siete personas, de entre 14 y 23 años de edad.

Asimismo, se informó que un octavo pasajero fue trasladado de forma inmediata al hospital más cercano, aunque hasta el momento no se tienen reportes de su condición.

Los jóvenes pertenecían a las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, de Santa Rosa Jáuregui.

En los primeros informes, las autoridades locales estimaron que el accidente vial pudo haber ocurrido por la combinación del consumo de alcohol, conducir a exceso de velocidad, así como el pavimento mojado.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, la circulación fue cerrada y fue hasta las 7:30 horas cuando la Guardia Nacional y la Policía Estatal confirmó la reapertura de la carretera.

Con información de Debate

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a maestro acusado de violar niñas en kínder de la CDMX

Cae ladrón que ligaba a víctimas en bares LGBTIQ+ y las ‘goteaba’ para robarles

Diego Helguera, acusado de atropellar a jóvenes en Iztacalco, tendrá su primera audiencia este sábado

Denuncian al menos 30 hundimientos cercanos al enorme socavón de Puebla



Artículos Relacionados

Back to top button