score
MéxicoNoticias

Dictan prisión preventiva contra Diego “N”, acusado de atropellar a “Polly” y Fernanda en Iztacalco

Es acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Diego Armando “N”, quien presuntamente atropelló a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares “Polly” en la alcaldía Iztacalco, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Lo anterior debido a que no fue vinculado a proceso, puesto que se acogió a la duplicidad del término. Por ello, su situación jurídica, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, se resolverá hasta el próximo 24 de junio.

De acuerdo con lo dicho en su audiencia inicial, Diego ‘N’ permanecerá en el reclusorio Oriente hasta la realización de dicha audiencia de continuidad.

Cabe mencionar que este viernes, Diego Armando ‘N’ acudió voluntariamente y acompañado de su abogado a las instalaciones centrales de la Fiscalía capitalina para entregarse.

¿De qué es acusado Diego “N”?

Según diversos testigos, en la madrugada del 12 de junio, Diego “N” atropelló a dos mujeres que siguen hospitalizadas en el nosocomio de Xoco a causa de múltiples lesiones y fracturas.

El hecho sucedió luego de que Diego, quien presuntamente habría abusado del alcohol, se molestó con Fernanda Cuadra y Fernanda “Polly” Olivares, porque lo corrieron de una fiesta tras haber vomitado dentro de la vivienda y negarse a darle las llaves de su auto.

En un video que circula en redes presuntamente se puede ver que el joven ingresa a su auto y arrolla a ambas jóvenes.

 

También te puede interesar:

¿Por qué el Sol “se detendrá” este domingo 20 de junio?

Universidad de Washington revela en qué mes México registrará tercera ola de COVID-19

SEP suspende clases presenciales en CDMX a partir de esta fecha

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button